Si estás cansada de hacer siempre lo mismo cuando te reúnes con tus amigas, aquí te decimos algunas actividades para que puedan hacer juntas y, además de divertirse, cuiden su imagen y su salud.

1. Clases de baile

Si tú y tus chicas son de las que siempre abren la pista cuando salen de antro, esto es para ustedes.

Tomar clases de baile no sólo les dará mayor destreza psicomotriz, sino que también es una forma fácil y divertida de mantenerse en forma (¡puedes quemar entre 200 y 400 calorías con sólo media hora!), aumentar fuerza y elasticidad, y hasta ejercitar la memoria.

2. Salir de excursión

Disfrutar del aire fresco y limpio del campo mejora la salud cardíaca y pulmonar, además de que el mismo andar durante el paseo promueve una buena circulación sanguínea.

Salir de la monotonía también las hará dejar atrás el estrés de la ciudad y conectarse más entre ustedes mientras platican disfrutando del sol y la hierba.

3. Ir a un concierto

Estudios han revelado que ir a ver a tu artista favorito puede aumentar en un 21% tu sensación de bienestar, y qué mejor que hacerlo con tus amigas para gritar y cantar juntas.

Esta emocionante actividad hace que el cerebro libere endorfinas (neurotransmisores que te hacen sentir bien contigo misma y también mitigan el dolor) y que bajen los niveles de cortisol en tu organismo (hormonas segregadas cuando estás muy estresada).

4. Paseo ciclista

Aunque probablemente van al gym juntas o a correr al parque, pasear en bicicleta es otra opción que se sale de la rutina y trae consigo bastantes beneficios a la salud.

Reforzar el sistema inmunitario, aumentar la capacidad respiratoria, acelerar el metabolismo y mejorar las articulaciones, son algunas ventajas de este deporte de bajo impacto que además podrá hacerte lucir unas piernas y glúteos tonificados.

5. Hacerse un tratamiento estético

Más allá de un tema de vanidad, la satisfacción de tener una buena imagen personal puede ayudar al bienestar mental. Depresión y conductas negativas hacia los demás y una misma, son algunas de las consecuencias derivadas de no sentirse atractiva.

Si tu grupo de amigas es de los que ves siempre en el salón de belleza, podrían dar un paso más adelante en su imagen personal realizándose algún tratamiento estético profesional para verse despampanantes. Los rellenos faciales son una opción segura con la que pueden deshacerse de arrugas y lucir jóvenes todo el tiempo con tan sólo una breve sesión periódicamente.

Te invitamos a venir con tus amigas y descubrir la gran variedad de tratamientos que tenemos para ustedes. La Dra. Isabel Caravantes, cuenta con una basta experiencia y certificación para realizar procedimientos de cirugía estética de forma segura y con resultados efectivos. Agenda tu cita y conoce nuestras ofertas.

Agendar Cita con 50% de descuento