Implantes de glúteos

El aumento de glúteos (gluteoplastia) por medio de cirugía plástica es un procedimiento para incrementar el volumen de esta parte del cuerpo a través de la inserción de implantes, esto aplicando anestesia local y sedación durante la intervención. Se busca corregir las siguientes situaciones:

  • Hipoplasia glútea (falta de volumen glúteo).
  • Pacientes que no hacen mucho ejercicio físico y desean más volumen en la región glútea.
  • Pacientes que son delgadas y no hay mucha grasa para transferencia.
  • En reconstrucción de glúteos.
  • En pacientes con pérdida de volumen y con flacidez.

 

¿Cómo es la protesis para gluteoplastia?

La prótesis utilizada para la gluteoplastia es parecida a la usada en el aumento de senos pero a diferencia de esta, el gel de silicona en las prótesis de glúteos es mas resistente y de consistencia mas compacta. El tamaño que suele utilizarse en la prótesis suele ser de 200 cm3 ya que brinda un aspecto natural al glúteo.

Agenda Cita con 50% de descuento

¿Cuál es el precio de una cirugía de aumento de glúteos?

 

Para poder determinar el precio es necesario hacer una valoración previa del paciente, le invitamos a agendar una cita escribiendo en el formulario de contacto y obtener así un 50% de descuento en la consulta de valoración o llamando a nuestros teléfonos.

Agenda Cita con 50% de descuento

Aumento de glúteos con grasa

La Gluteoplastía o aumento con grasa, es el procedimiento para corregir la anatomía de la región glútea y mejorar la estética del contorno de los glúteos o incrementar el volumen.

El aumento de glúteos con grasa se hace mediante una técnica llamada Lipofilling: consiste en recolectar el tejido adiposo autólogo del paciente de áreas como el abdomen y recolocarlo en otras zonas, mediante el uso de microcánulas similares a las usadas durante la liposucción. Este procedimiento sirve para levantar los glúteos sobre todo en pacientes que han tenido una pérdida de peso importante.

Pros y contras de aumento de glúteos con grasa

&nbsp

El aumento de glúteos con grasa brinda resultados naturales sobe todo en cuando al tacto se refiere, pero debido a su naturaleza solo es útil en pacientes que cuentan con zonas suficientes par donar la grasa necesaria, si no se cuenta con la grasa necesaria o se requiere de un aumento de volumen importante en los glúteos entonces el procedimiento recomendado son las protesis de glúteos.

gluteoplastia
aumento de glúteos
aumento de glúteos con grasa
aumento de glúteos precio México