Cirugía por Ginecomastia

La ginecomastía es el agrandamiento de uno o ambas glándulas mamarias en el hombre.

Las mamas de ginecomastía, pueden estar compuestas por tejido glandular y tejido graso.

Los hombres con ginecomastía es importante que acudan a una consulta para valorar la resección de estos tejidos, en la adolescencia o etapa de adulto joven es importante hacer la resección, por el grado de afección psicológica que tienen los chicos. En la infancia no es conveniente hacer resección de estos tejidos porque aún están en proceso de crecimiento corporal y generalmente desaparece en la adolescencia tardía o la primera etapa de adulto joven (18-19 años).

Agendar Cita
ginecomastia cirugía
ginecomastia precio mexico
ginecomastia-precio
ginecomastia cirugia

Preguntas Frecuentes

Hombres mayores de los 17-18 años, antes de esta edad no es recomendable ya que aún no está concluido su crecimiento de caracteres secundarios y diferenciación hormonal, en algunas ocasiones tiende a disminuir al crecer, en otras ocasiones es importantes hacer un procedimiento para resección de este tejido graso – glandular.

Se utiliza una camiseta de compresión por 2 semanas.

Tiempo de recuperación es 7 días, sin que tenga que estar en cama dicho tiempo, es solo el tiempo que tarda en adherirse la piel nuevamente.

Las incisiones son pequeñas de 1 cm. aprox. por donde cabe una cánula fina y se puede hacer con lipoaspiración.

Si hubiese mucho tejido glandular es importante hacer la incisión vía periareolar (alrededor de la areola en semiluna) para retirar el tejido glandular.

Procedimiento que se hace ambulatorio, en hospital por la seguridad que siempre buscamos.

Para poder determinar el costo de una Ginecomastia es necesario hacer una valoración previa del paciente, le invitamos a agendar una cita escribiendo en el formulario de contacto o a nuestros teléfonos.