Es común que las mujeres no se sientan completamente satisfechas con su apariencia física y anhelen cambiar alguna parte de su cuerpo. Una de las zonas qué más insatisfacción causa son los senos, quienes tienen un busto pequeño desean tenerlo más grande, y quienes tienen senos de gran tamaño preferirían reducirlo.

Sin importar cuál sea el motivo por el que una mujer desearía cambiar la apariencia de su busto, todas tienen derecho a tener los senos que siempre han querido. La mejor manera de lograrlo es a través de la cirugía, ya sea con una reducción de senos o aumento de senos, tú puedes tener el busto ideal.

¿Cómo ayuda la cirugía de senos en la imagen corporal?

La imagen corporal es la forma en la que tú misma te percibes en el espejo. Cuando no te sientes cómoda con una parte de tu cuerpo toda tu imagen corporal se distorsiona y esto afecta severamente tu autoestima.
Perfeccionar esa área con la que no te estás satisfecha no sólo te otorgará una mejor apariencia física, sino que también tendrá un impacto directo en tus emociones, en la forma en la que te percibes y hasta en cómo te relacionas con los demás.

A continuación te compartiremos los principales impactos que tendrá una cirugía de senos en tu imagen corporal y autoestima:

-Elevará la confianza: el primer cambio notable es la nueva confianza que adquirirás. Esta confianza te dará más seguridad y sentirás que puedes lograr lo que te propongas. Ojo, no significa que antes de la cirugía no puedas hacerlo, pero todas necesitamos una dosis de confianza para darnos cuenta de lo que somos capaces de hacer.

-Tendrás una imagen satisfactoria de ti misma: esta imagen reforzará el alto valor simbólico de belleza y feminidad que los senos tienen en las mujeres.

-Mejorarán tus relaciones de pareja: cuando no estás cómoda con tu cuerpo una de las principales áreas que se ve afectada son las relaciones de pareja. Gracias a la cirugía podrás recuperar la confianza para mantener relaciones amorosas y volver a vivir tu sexualidad con plenitud.

-Fortalecerás tus relaciones con amigos y familiares: las mujeres que no están cómodas con su apariencia suelen aislarse. Con una nueva apariencia querrás pasar más tiempo en compañía de personas.

-Disfrutarás elegir tu ropa: no volverás a acomplejarte por utilizar ciertas prendas que no te hacían lucir cómo tú querías. Dejarás de esconderte detrás de ropa holgada y que no se ajusta a tu cuerpo y podrás disfrutar de elegir la ropa que verdaderamente te gusta y no sólo la que te cubre.

Si no te sientes cómoda con tus senos, tú puedes hacer algo para cambiarlo y yo puedo ayudarte a lograrlo de manera segura. Ya sea a través de un levantamiento de senos, un agrandamiento o una reducción puedo ayudarte a tener el busto que siempre quisiste.

Agenda una consulta donde podré evaluar tu caso particular y darte mi recomendación para que tomes la mejor decisión para tener los senos que quieres de manera segura. Resolveré todas tus dudas y te acompañaré durante todo el proceso.