Micropunciones

Es un procedimiento poco invasivo que utiliza agujas muy finas para puncionar la piel y permitir la inducción de formación de colágeno así como absorción de medicamentos.

El equipo contiene múltiples agujas finas de 0.5 a 1.5 mm de longitud que penetran en las capas más superficiales de la piel.

¡No es doloroso!, sin embargo, si lo solicitas se puede poner anestesia en forma de crema.

La aplicación de micropunciones se utiliza para cicatrices de acné, estrías, rejuvenecimiento facial, arrugas finas, despigmentación, alopecia, poros abiertos, entre otras.

El número de sesiones varía según cada paciente, sin embargo, se ven resultados notables desde la primera aplicación. Cada sesión tiene una duración aproximada de 40 a 60 minutos.

Durante las punciones, se aplican sustancias con activos que nos ayudan a obtener mejores resultados como vitamina C, factores de crecimiento y muchos más.

Algunos efectos molestos que se pueden llegar a presentar después del procedimiento son coloración rojiza en la piel, comezón y dolor muy leve, las cuales no duran más de tres días.

Los efectos de las micropunciones siguen aumentando hasta meses después de las sesiones. ¡No dudes en preguntarle a la dermatóloga de la clínica sobre este procedimiento!