¿Qué son los rellenos faciales?

El rejuvenecimiento de ciertas áreas de la cara con rellenos, como el relleno de surcos nasogenianos puede hacerse solo con productos absorbibles, de marcas autorizadas por FDA, Cofepris en México,  son marcas que tienen que dar seguridad, ya que aunque son productos seguros pueden dar reacciones que solo un cirujano plástico certificado puede manejar sin problema alguno.

Los rellenos permanentes no deben ser usados jamás, ya que dan reacciones granulomatosas y esto es muy peligroso para la estética y la función.

Agendar Cita
relleno de surcos nasogenianos
relleno facial precios
relleno de surcos nasogenianos
Agendar Cita

Preguntas Frecuentes

  • Sintéticos (relleno ácido hialurónico liofilizado de marcas reconocidas y autorizadas por FDA).
  • Naturales (Microinjertos grasos). Se obtienen de la propia grasa.

Todos tienen indicaciones, ventajas y desventajas.

  • Los microinjertos de grasa tienen ventajas al ser relleno de nuestro propio cuerpo.
  • Se puede integrar al cuerpo, puede ser permanente si se integra bien y tiene menos reacción que los productos sintéticos.
  • Tiene la ventaja de proporcionar células madre que van dentro de la misma grasita que ayuda a regenerar colágena, hidratación, entre otras grandes ventajas.

Hay reportes en la literatura médica de los beneficios del PRP, pero estos procedimientos tienen que ser realizados por personal entrenado de banco de sangre, con permiso de Cofepris y SSA, para obtener los grandes beneficios de las plaquetas activas y de los factores de crecimiento.

Es un producto que si no se prepara con los lineamientos adecuados seguramente no funcionará ya que las plaquetas se rompen durante la preparación y lo que se inyecta sería como agua.

No es un procedimiento que se deba hacer por personal que no tenga permiso de manejar sangre y productos de la sangre, estos permisos están autorizados a personal entrenado, hematólogos, banco de sangre, etc.

Para poder determinar los precios del relleno facial es necesario hacer una valoración previa del paciente, le invitamos a agendar una cita escribiendo en el formulario de contacto o a nuestros teléfonos.